viernes, 12 de noviembre de 2010

LIBRERÍA UNIVERSIRTARIA

Hoy viernes 12 de noviembre de 2010 visité la “librería universitaria” la verdad  me quedé impresionante porque en esta librería venden libros muy interesantes y económicos, sobre todo las obras literarias, durante el tiempo que estuve viendo los libros encontré las mejores novelas en castellano del siglo XX , como la obra de Benito Pérez Galdós (Marianela),Manuel Vásquez Montelbán (Tatuaje), Juan Madrid  (Días Contados), Max Aub (Las Buenas Intensiones), Camilo José Cela, y Alexander Pushkin (La Hija del Capitán La Nevasca) estos son los libros que me llamaron más la atención porque a mí me gusta más leer las novelas y creo que voy a crear mi mini biblioteca ya que cada mes tenemos que entregar un reporte de lectura en la universidad, de hecho a mi siempre me ha gustado leer las novelas, también hay otros libros que no son obras literarias como historia, personajes históricos, cuentos, poesía  y entre otros . A parte de que hay libros muy bonitos la encargada de la librería si me atendió bien y eso me da mucho gusto porque aunque ahora que fui no compré ningún libro estoy segura que para la próxima vez que voy a ir a la librería, voy a comprar algún libro. Según mi opinión pienso que es muy importante leer porque conforme vamos leyendo más vamos adquiriendo más conocimiento y más vocabulario.

1 comentario: